Social Icons

DVJ PRO

martes, 23 de abril de 2013

RETROKADAS MIX 4 DVD LATINO 2013 Dvj Aguinaga



1.-Daddy Yankee - La Senal InStudio
2.-Wisin y Yandel - Dime quienes son (live in choliseo)
3.-Mayor que yo - Baby Ranks, Wisin & Yandel, Tonny Tun Tun, Daddy Yankee
4.-Eyci & Cody En Vivo - Mujeres
5.- Daddy Yankee - El Ritmo No Perdona
6.-donde estan las mujeres solteras+los que fuman marihuana
7.-JOHN ERIC - Tembleque
8.-Daddy Yankee - Llamado De Emergencia
9.-AMEMONOS A ESCONDIDAS - EYCI Y CODY
10.-La Culisuelta - Og Black y Guayo El Bandido
11.-americo- traicionera
12.-RAFAGA - Mentirosa
13.-Y Volar - La Noche
14.-Grupo La noche - Mal amor
15.-cronika - arriba la vida
16.-Daddy Yankee -ganas me dan
17.-J balvin - ella me cautivo
18.-ragga mix pata pata - mekano
19.-omega- tu si quieres tu no quieres
20.-Daddy Yankee Ft Tito El Bambino - Me Entere
21.-.Don Omar - Virtual Diva
22.-Big Ben Disco - Discoteca Big-Be
23.-veo veo - guajiros
24.-Cidinho & Doca - Rap Das Armas (Parapapapa)
25.-_R.I.O. - Shine On
26.-pitbull i know you want me
27.-David Guetta Feat Akon Sexy
28.-david tavare call me baby
29.-David Guetta & Chris Willis ft Fergie & LMFAO - Gettin' Over You
30.-Lady Gaga - Bad Romance
31.-SENSATION- WARM UP MIX by DJ THE VINTRONIC
32.-Daddy Yankee - Tirate un paso
33.-Franco El Gorila- Ella Quiere
34.-Don Omar ft.Daddy Yankee -Asi Hasta Bajo soy yo
35.-alexis & fido ft. franco & arcangel- mala conducta
36.-Eloy Ft. Ziion & Lennox - Vamonos                                                  Dejar Tu Comentario   En El facebook En La Web...Gracias

Valora El Trabajo Y Tiempo De Cada Dvj Y Vj Deja Tu Comentario...Gracias                                                                                                                 





17 comentarios: