Social Icons

DVJ PRO

domingo, 26 de agosto de 2012

Pack De Videos Clean Dvj Dibujito


1-2 Brothers On The 4th Floor - Dreams (Remix Dj Goofy vJ Dibujito Video Edit

2-Sak Noel-Paso(Tektonix Remix vJ Dibujito VIdeo edit

3-Leo Rodriguez - Bara Bará Bere Berê (Audio Y Video Edit vJ Dibujito

4-Dr. Alban -Let The Beat Go On (rmx vJ Dibujito

5-Javi Mula ft Juan Magan - Kingsize Heart Mambo Shange Electro (Dj Janix vJ Dibujito

6-Julio Posadas Ft David Guetta - Gettin Over Control (Bross! Remix vJ Dibujito

7-AKWID - No hay manera (Dj Jarol Extended vJ Dibujito Video Edit

8-Beach Boys - Surfing Usa (Intro Remix Dj Dan Video Edit vJ Dibujtio

9-Busta Rhymes ft Sean Paul - Make Clap (Dj Janyi Remix vJ Dibujito Video Edit

27 comentarios:

  1. SI ME PUDIERAN ENVIAR LA PASS.....GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Me puedes enviar la pass

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte brother.... pero si fueras tan amable de enviar en pass..... facebook: williams palacios rosado, willy83_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrias pasar el pass excelente pack ,mi correo


    djomar2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Espero me puedas enviar la pass a mi correo, muchas gracias

    max_navarrete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimadisimo me parece excelente el pack, la seleccion, muero por escucharlo...te pido colego me envies pass a mi correo pleases!!!
    logosdreams@gmail.com

    dj mister vain

    ResponderEliminar
  7. saludos que sigas asiendo buenos remix un abrazo master

    ResponderEliminar
  8. me puedes enviar tu pass ami correo est es djpatozky83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. buenas noches me puedes mandar el pass a mi correo djtamagochi@hotmai.com gracias que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  10. saludos tremendo set muy bueno aqui esta mi correo djjrsarmiento@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. que buen aporte bro mi correo es djpepe261980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. gracias amigo. me envias el pass porfa rikrdo_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el aporte, si puedes enviarme la pass a djgmpro@hotmail.com porfa, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gracias esta muy bueno el pack mi correo es alexsi29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. El pass por favor gracias este es mi correo flaqito_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. gracias amigo muy bueno el pack mi correo es abasolosonido@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el aporte esta buenisimo.. el pass por favor mi correo es myotizmon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos tus videos si pudieras enviarme la pass a mbigliazzi@gmail.com ... gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. me podian enviar el pas a torneosgoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. buenos a porte felicidades si me pudieras dar el pass
    gracias dj_nene_denon@live.com

    ResponderEliminar
  21. si me puedes enviar el pass te lo agradeceria bro saludos Y gracias x el aporte.!!! alex_acosta16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. buen pack sime pudieras mandar el pass porfa de antemano gracias....
    michelrdj@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. muy buen aporte gracias por el , ojala me pueda mandar el pass.
    djbalde81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Enviar PASS por favor . Gracias de antemano ! smashsasha@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. LO MEJOR victor-eduardo1988@hotmail.com pass por fa

    ResponderEliminar
  26. chejo_vj@hotmail.com el passs buen aporte grcias

    ResponderEliminar